Terminos y condiciones
COSTOS DE ENVÍO
- Los precios mostrados no incluyen costos de envío.
POLÍTICAS DE ENVÍO REGULAR
- Lima: Entregas de 2 a 3 días útiles.
- Provincias: Entregas de 3 a 5 días útiles (Puede variar el plazo de entregas ya que las realizamos bajo la empresa Olva courier).
CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO
- Los pedidos realizados luego de las 3:00pm serán preparados al día útil siguiente.
- Los pedidos realizados los días Sábados y Domingos serán preparados desde el día Lunes e iniciarán envios desde el día Martes.
- Las entregas se realizan de Martes a Sábado en un rango de 11am a 8pm.
- Nuevos lanzamientos con aviso de preventa en la ficha del producto están sujetos a fechas de envío detalladas en la ficha antes mencionada.
RECOJO EN TIENDA
- Recuerda que si elegiste la opción RECOJO EN TIENDA, deberás esperar la notificación de nuestra parte indicando que tu pedido está listo para recoger. Cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte a nuestro WhatsApp 993090770. (Horario de atención vía WhatsApp: Lunes a Sab de 10:00am a 8:00pm- Dom 11:00am a 5:00pm)
- Las compras realizadas mediante el método de "Recojo en tienda" tendrán un plazo de recojo máximo de 1 SEMANA. Posterior a este tiempo se contactara con el teléfono indicado en los datos de la compra para coordinar el pago del envió a domicilio. De no obtener la confirmación de pago en un plazo de una semana luego del aviso, se procederá a anular la compra sin derecho a reembolso.
- Horario de retiro: Lunes a Sab de 11:00am a 7:30pm- Dom 12:00pm a 4:00pm (No acercarse a tienda sin antes recibir la notificación de nuestra parte)
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Aceptamos cambios de talla o color durante los primeros 7 días de realizada la compra, siempre y cuando la prenda esté en perfecto estado, sin signos de uso, lavado y con etiqueta original. (Válido solo una vez)
- Todo cambio estará sujeto a stock.
- Los productos adquiridos en oferta no estarán sujetos a cambio.
- No realizamos devoluciones de dinero.
- En Lima (vía courier Liveralia): En los cambios realizados a través de nuestro courier se realizará un pago único de s/10 por costo de envío, este podrá ser pagado previo envío o descontado del valor de la prenda a cambiar.
- En Lima y provincias (via Olva Courier): En los cambios realizados vía Olva Courier, el cliente asumirá tanto el costo de retorno como el del nuevo envio de la prenda. Solo en la primera compra de un cliente, este asumirá el retorno y Liveralia asumirá el nuevo envio.
- En Lima y Provincias: Liveralia asumirá el costo de retorno y envío de una nueva prenda solo por errores de tallas o imperfectos de prendas.
LIVEBOX
- El plazo del livebox no puede exceder de un mes. Al cumplir el plazo nos comunicaremos para coordinar el envío
- En caso de no obtener respuesta del usuario, por un plazo de una semana luego de la fecha tope, la empresa no se hace responsable por cambios o devoluciones.
- Posterior a 15 días de la fecha tope , se procederá a anular la compra sin derecho a reembolso.