Compra online en Liveralia.pe – Encuentra tu estilo perfecto!

LIVERALIA, VIVE DIFERENTE

CARTA PARA TI:

Hola, gracias por querer saber un poco más de nosotros, te saluda Leidy y quiero contarte cómo nació este sueño…

Liveralia es una marca co-fundada en abril del 2019, luego de un largo proceso de reflexión personal y varias interrogantes en mente: ¿Lo que hago me hace feliz? ¿Soy feliz con quien soy? ¿Estoy viviendo como quiero vivir?, estas y muchas más cosas me permitieron darme cuenta que necesitaba empezar a “Vivir Diferente”, y sí…Liveralia significa eso.

Cuando los títulos, los sueldos y el ritmo de vida que llevas no te llenan, es necesario hacer una pausa, eso ocurrió y decidí darle paso a una parte de mí que siempre quiso emprender, la moda ha estado en mi familia desde siempre y es en ese momento que me pregunté ¿Por qué no?

Pero no quería solo crear una marca de ropa, quería transmitir algo más, y es así que el principal objetivo de Liveralia se centró en inspirar, en invitarte a vivir distinto, a que te atrevas a vivir siendo feliz, con lo que haces, con lo que eres y sobre todo con la vida que tienes.

Estoy convencida de que todos podemos trabajar en lo que soñamos y que estos sueños empiezan a hacerse realidad, cuando empezamos a creer en ellos.

Quizás hoy venías por una prenda, pero quizás hoy también, era el momento de que leas este mensaje.

Deseo que disfrutes tu experiencia con Liveralia, y que hoy y siempre…apuestes por “vivir diferente”…porque te lo mereces.

LEIDY

Sobre nosotros